COSUCOBA, la Caja de Odontólogos y la Fundación COMEI ofrecen kits con insumos para bioseguridad

Repercusiones en medios respecto de la problemática de los odontólogos
abril 1, 2020
Comunicado a los matriculados de la Profesión Odontológica de la Provincia de Buenos Aires
abril 10, 2020

Ante la falta de insumos durante la actual emergencia sanitaria, estamos gestionando para asegurar el acceso a los elementos indispensables y para que los odontólogos puedan atender URGENCIAS contribuyendo a que el sistema de salud no colapse.
Por eso, la Caja de Odontólogos y la Fundación CoMeI solventarán Kits con insumos para los Odontólogos, que serán distribuidos con el valor de costo, por el Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires (COSUCOBA) y los diferentes Distritos que deseen colaborar.
Cada kit está compuesto por un barbijo, camisolín, cofia y cubre botas. Si querés adquirir el kit comunicate por e-mail, teléfono o whatsapp, con el Colegio de tu Distrito.
Sabemos que esta iniciativa no es suficiente, pero actuamos con la celeridad que el caso requiere y continuaremos trabajando en conjunto, porque creemos firmemente que el trabajo mancomunado de las instituciones es el camino para enfrentar esta y todas las problemáticas que la profesión nos demande.

WhatsApp chat