COSUCOBA reconoció a cuatro especialistas

COSUCOBA adhiere al convenio con la Colonia del Banco Provincia
octubre 7, 2019

Los profesionales que se presentaron fueron tres de cirugía y una de endodoncia. Todos fueron evaluados por el Tribunal.

“Como Consejo Superior estamos muy contentos, porque todos los colegas que se presentaron este jueves obtuvieron su especialización; mientras que para ellos fue una gran satisfacción alcanzar esa meta que se plantearon”, destacó María Fernanda Díaz, presidenta del Consejo Superior Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires (COSUCOBA).

De este modo, el Tribunal de Especialistas, compuesto por los profesionales María Elena Sapienza (Cátedra Endodoncia – Facultad de Odontología UNLP), Lorena López (MP 13.407) y Bibiana Vallejo (MP 23.630),  reconoció como especialista en endodoncia a la odontóloga Mariana Damia. En tanto,  el órganos evaluador, en este caso integrado por Adrián Bencini (Cátedra “Cirugía A” – Facultad de Odontología UNLP), Luis Ferrari (MP 43.094) y Ariel Di Bella (43.676), reconoció la especialidad en cirugía a los odontólogos Leandro G. Barbera, Eduardo G. Mauro y Pablo M. Méndez.

Cabe destacar que los tribunales evaluadores están compuestos por un especialista provisto por la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata y otros que proponen los Distritos, que son elegidos por medio de un sorteo que se realiza en el COSUCOBA.

Por supuesto, para que un profesional sea autorizado para anunciarse como especialista debe cumplir una serie de requisitos detallados en el Reglamento de Especialistas.