COSUCOBA, FOPBA, SOLP y la Caja se reunieron para acordar trabajar en conjunto

La Asamblea Anual Ordinaria votó nuevos aranceles y aportes
septiembre 9, 2019
COSUCOBA disertó en la jornada “Desafíos de la Universidad y las Entidades Profesionales en el Siglo XXI”
septiembre 27, 2019

Fue en el marco de un encuentro realizado el jueves 19 de septiembre, del que participaron representantes de todas las organizaciones mencionadas.

La reunión tuvo como objetivo principal comenzar a trabajar en forma conjunta en pos del bienestar de las y los odontólogos. Para ello, ya se están delineando los principales aspectos sobre los que avanzarán.

“Nuestra intención como Consejo Superior es construir un futuro sólido para la odontología, en el que tenemos la responsabilidad de estar todas las organizaciones trabajando por la profesión y buscando concretar las mismas metas”, explican las autoridades del Consejo Superior Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires (COSUCOBA). También destacan que el encuentro se dio luego de varias reuniones entre las instituciones que permitieron acercar posiciones.

De la jornada participaron los máximos representantes del Consejo Superior Colegio de Odontólogos provincia de Buenos Aires (COSUCOBA); de la Federación Odontológica de la provincia de Buenos Aires (FOPBA), de la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP); y de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos para la provincia de Buenos Aires.